Logo

Login

Log in automatically next time

or

Forgotten the password?  ·  Create account
D1acb4a5c2e2aa369d2da972a7abe521b65b7e2f8ec6a5a9bcab62c775274dce
  • Pages

  • No pages

eshomelody Link Blog

Maneshomelody spain, 0year , Spain

eshomelody's Blog

?Cuál es la función del sensor automático?

AddthisShare   FeedRSS feed  

¿Cuál es la función del sensor automático?


¿Cómo funciona la llave del sensor automático de infrarrojos?


El grifo automático del sensor se basa en el principio de la reflexión infrarroja. Cuando la mano de una persona se coloca en la región infrarroja del Grifos, los rayos infrarrojos emitidos por el tubo infrarrojo son reflejados por las esposas humanas y se reflejan en el tubo receptor infrarrojo, y la señal se transmite a través de un microordenador integrado en la computadora. Para la válvula solenoide de pulso, la válvula solenoide recibe la señal y luego abre el carrete para controlar el agua efluente de acuerdo con el comando especificado; cuando la mano humana abandona el rango de detección infrarroja, la válvula solenoide no recibe la señal, y el resorte interno reinicia el carrete de la válvula solenoide. El agua del grifo. Además, el grifo de inducción tiene un grifo inductivo que ahorra agua, que es un producto de alta tecnología recién inventado. Ampliamente utilizado en hoteles de alta gama, hoteles, edificios de oficinas y otros lugares, propicio para el ahorro de agua y la protección del medio ambiente, y más amigable con el medio ambiente. La responsabilidad, así como el desarrollo de artículos sanitarios sanitarios, son ampliamente utilizados.


grifo de cocina comprar homelody


¿Cuál es la función del grifos de cocina automático?


1. Ahorro inteligente de agua: el control de detección automática se activa y desactiva. Inserte la mano o el recipiente de agua y el artículo de lavandería en el rango de detección. El grifo se drena automáticamente, y el agua se detiene después de descargar el agua, y la función de ahorro de agua es notable. 2, protección de tiempo de espera: 30 segundos para sobrepasar la función de cierre automático de agua, para evitar el desperdicio de agua causado por objetos extraños en el rango de detección durante mucho tiempo.
3, conveniente e higiénico: el sensor completa completamente el agua del interruptor, la mano humana no necesita tocar el grifos de baño, evitando efectivamente la infección cruzada bacteriana.
4, ahorro de energía inteligente: el grifo de inducción utiliza tecnología digital moderna, consumo de energía ultra bajo (los productos de tipo CC usan 4 secciones de baterías alcalinas, corriente de reposo ≤ 60 μA).
5. Adaptabilidad: la sensibilidad (rango) se puede ajustar de acuerdo con diferentes entornos de uso.
6, proceso de producción: fundición de latón, tratamiento de cromo superficial, brillo permanente; diseño aerodinámico, moderno.
7. Mantenimiento conveniente: el filtro incorporado evita que las impurezas fluyan hacia la válvula solenoide, lo que afecta el funcionamiento normal y es fácil de limpiar.
8. Indicador de corriente baja: el Grifo de cascada de tipo CC tiene una función de indicador de reemplazo de batería. Cuando la batería tiene poca carga, la luz indicadora permanecerá encendida y le pedirá que reemplace la batería a tiempo.
9, lugares aplicables: hoteles, restaurantes, edificios de oficinas, aeropuertos, instituciones médicas y otros lugares públicos.


Aplicación de la vida
Dado que el grifo de cocina extraíble de inducción no necesita estar en contacto directo con el cuerpo humano, puede prevenir eficazmente la infección cruzada de bacterias. Tiene la función de cerrar y cerrar el agua, que puede ahorrar efectivamente más del 30% del agua, especialmente adecuado para áreas con escasez severa de agua en China. Hoy en día, los grifos de sensores se usan comúnmente en lugares públicos como estaciones de tren, estaciones de autobuses, aeropuertos, hospitales y muchos otros lugares.


Para lograr la comodidad del baño, la boquilla superior ahora es grande. Cuanto mayor es la cantidad de rociado superior, más agua se almacena en el grifo. Después del uso, la presión interna de la grifo de ducha y la presión atmosférica están en equilibrio, por lo que el agua interna no fluye por un período de tiempo. Después de un tiempo, se perderá el equilibrio y saldrá el agua. Este es un problema con grandes duchas superiores. No es porque la ducha tenga fugas o grietas, por lo que puede sentirse cómodo con este problema. Si es un goteo continuo, es un problema de calidad.


https://es.homelody-shop.com/collections/80-a-90-grifo-cocina


https://es.homelody-shop.com/blogs/news/aireador-grifo-ayuda-ahorrar-agua

 
Written 231 weeks ago